Los 10 Jugadores más Altos de la Liga Santander de España

El colombiano Yerry Mina llega al Barcelona para ocupar el sexto lugar de esta llamativa clasificación de los futbolistas más espigados.

Uno de los principales temas del momento en el fútbol mundial es la confirmada llegada de Yerry Mina al FC Barcelona. Tras varias semanas de rumores y negociaciones, finalmente se ha hecho oficial el fichaje del defensa caucano que ha sorprendido a más de uno, especialmente de los hinchas del SE Palmeiras.

El impacto de la transferencia ha sido tal que muchas son las estadísticas históricas que se han modificado a raíz de esta operación que ronda los 12 millones de euros y que incluye un contrato por las próximas cinco temporadas. Uno de los listados que más cambios ha sufrido tiene que ver con el de los jugadores más altos que compiten actualmente en la Liga Santander de España, que a partir de ahora incluye al joven zaguero tricolor en la sexta casilla del peculiar ránking.

La nueva estrella del Barça (1,95 metros) se convertirá en uno de los pívots de la Liga Española. Y, cuando coincida con el español Gerard Piqué, formarán la dupla defensiva más alta del torneo, ya que el central catalán mide 1,93 metros. Eso sí, vale la pena recalcar que Yerry Mina está a tan sólo 7 centímetros por debajo del líder de esta clasificación de futbolistas más altos que es comandada el portero rumano Costel Pantilimon (2,02 metros). Te dejo con el ránking completo.

Jugadores Más Altos

⚽ Jugador (Posición) / 🇪🇸 Equipo / 📏 Altura

1. Costel Pantilimon (Portero) – Deportivo Coruña – 2,02 Metros
2. Filip Manojlović (Portero) – Getafe CF – 1,97 Metros
3. Steven N’Zonzi (Volante) – Sevilla FC – 1,96 Metros
4. Pedro Alcalá (Defensa) – Girona FC – 1,96 Metros
5. Diego López (Portero) – RCD Espanyol – 1,96 Metros
6. Yerry Mina (Defensa) – FC Barcelona – 1,95 Metros
7. Raúl Fernández (Portero) – Levante UD – 1,95 Metros
8. Przemysław Tytoń (Portero) – Deportivo Coruña – 1,95 Metros
9. Sergio Rico (Portero) – Sevilla FC – 1,94 Metros
10. Marko Dmitrović (Portero) – SD Eibar – 1,94 Metros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!