Así se jugarán los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017-2018

Leganés, Espanyol y Sevilla serán los respectivos rivales de Madrid, Barcelona y Atlético, en esta nueva ronda del campeonato español.

El inicio de este nuevo año 2018 está siendo bastante emotivo y está trayendo consigo importantes decisiones en los diferentes torneos del mundo, entre ellos las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra y los cuartos de final de la Copa del Rey de España.

Durante el transcurrir de esta semana se disputaron los partidos de vuelta de la fase anterior y es por eso que ya se conocen cuáles serán los equipos y los enfrenamientos que tendremos durante la siguiente ronda del segundo certamen más importante del fútbol español. 8 equipos, enfrentados entre sí en 4 vibrantes llaves, protagonizarán el siguiente escalón que se debe subir para continuar camino hacia el título ibérico durante los próximos días de enero, entre el martes 16 y el jueves 25.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo que definió, entre otras cosas, la suerte de los clubes favoritos que cerrarán sus respectivas llaves de cuartos de final en condición de local. En ese orden de ideas, establecido quedó que el Real Madrid enfrentará al CD Leganés, el FC Barcelona hará lo propio ante el RCD Espanyol y el Atlético de Madrid, por su parte, se medirá ante el Sevilla FC. Te dejo con el listado completo de los cruces que tendremos.

Cuartos de Final de Copa del Rey

🇪🇸 Equipos Clasificados

✔ Deportivo Alavés (Eliminó al SD Formentera)
✔ Real Madrid (Eliminó al CD Numancia)
✔ Atlético de Madrid (Eliminó al Club Lleida)
✔ FC Barcelona (Eliminó al Celta de Vigo)
✔ Sevilla FC (Eliminó al Cádiz CF)
✔ Deportivo Leganés (Eliminó al Villarreal CF)
✔ Valencia CF (Eliminó a Las Palmas)
✔ RCD Espanyol (Eliminó al Levante UD).

🏆 Cuartos de Final de la Copa del Rey

⚽ Club Deportivo Leganés vs. Real Madrid Club de Fútbol
⚽ Real Club Deportivo Espanyol vs. Fútbol Club Barcelona
⚽ Club Atlético de Madrid vs. Sevilla Fútbol Club
⚽ Valencia Club de Fútbol vs. Deportivo Alavés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!