El golazo de Roberto Firmino desde un ángulo imposible

El atacante brasileño lideró la goleada ante el Huddersfield Town con esta exquisita anotación al famoso palo del arquero.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Firmino Barbosa de Oliveira durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (0-3) ante el Huddersfield Town Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a ampliar las diferencias con un golazo desde un ángulo prácticamente imposible.

El Liverpool volvió a ganar en la Premier League. Después de dos derrotas consecutivas por primera vez en esta temporada, el equipo de Jürgen Klopp se deshizo del Huddersfield y recuperó buenas sensaciones. Además, los reds consiguen mantener una estadística bajo el mandato del técnico alemán: nunca han perdido dos partidos ligueros seguidos y tampoco se han quedado sin marcar en dos encuentros consecutivos. El gol de Emre Can abrió el marcador, Roberto Firmino amplió distancias justo antes del descanso y Mohamed Salah remató de penalti.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!