Jugador falla la ocasión más increíble en lo que llevamos de 2018

Scott Sinclair, futbolista del Celtic de Escocia, puso en riegos el triunfo ante el Hibernian desperdiciando una oportunidad inmejorable.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Scott Andrew Sinclair durante la contundente victoria del Celtic Football Club (3-1) ante el Hibernian Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Scottish Premiership de Escocia. El atacante local sorprendió a propios y extraños tras fallar de la manera más increíble una inmejorable oportunidad de marcar en el segundo tiempo del encuentro.

El jugador inglés, con pasado en Chelsea FC y Manchester City, estuvo más rápido que nadie para aprovechar un rechace del portero del Hibernian en plena área pequeña tras un potente tiro libre directo. Sin embargo, todo su ímpetu se estrelló contra el poste en una pifia con todo a favor que se ha hecho de lo más viral en redes sociales. Nadie, ni siquiera los rivales, imaginó que el jugador del Celtic fallaría esta ocasión con la portería vacía y el guardameta vencido en el piso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!