Confirmado: Carlos Sánchez es nuevo jugador del RCD Espanyol

La prensa europea da como un hecho la llegada del volante colombiano al equipo español en un préstamo por lo que resta de temporada.

Con el nuevo año andando y la mayoría de equipos trabajando en la corrección de los errores cometidos a lo largo del 2017, es normal que en los diferentes lugares del planeta se siga hablando de las novedades que tendremos durante los próximos días por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se centra plenamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Carlos Alberto Sánchez Moreno, centrocampista formado en el Club Atlético River Plate de Uruguay, quien según la prensa europea tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona de España a partir de esta temporada.

Según apuntan algunos reconocidos diario españoles como ‘MARCA’, el equipo catalán ha llegado a un acuerdo total con el futbolista chochoano. El hasta hoy volante del Associazione Calcio Fiorentina de Italia ya tenía todo pactado con Espanyol y sólo faltaba que el equipo de Cataluña se pusiera de acuerdo con el de Florencia sobre las cantidades del traspaso. Parece ser que los gigliati estaban interesados en vender el total de sus servicios deportivos, pero los periquitos terminaron consiguiendo un préstamo por seis meses.

A falta de la confirmación oficial por parte de los clubes, Carlos Sánchez regresa a la Liga Española para tratar de emular el destacado rendimiento que tuvo en la campaña 2013-2014 jugando con el Elche Club de Fútbol. El colombiano, que en los próximos días cumple 32 años, era una de la opciones que barajaba la dirección deportiva del Espanyol desde hace ya varios días. De hecho, desde que el club anunció la baja de Javi Fuego, fichado por el Villarreal CF, empezaron a mover fichas para hacerse con sus servicios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!