Gianluigi Buffon ataja un penalti en su regreso a las Canchas

El arquero italiano, que no jugaba desde diciembre, lideró el triunfo ante el Atalanta con esta sabia intervención desde los doce pasos.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Buffon durante la valiosa victoria del Juventus Football Club (0-1) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido por la ida de las semifinales de la Copa de Italia. El portero visitante le amargó el día a los hinchas locales tras atajar un polémico penalti señalado por el VAR en el primer tiempo.

La Juventus sacó un buen resultado en su visita al Atalanta gracias a su número 1 y a su número 9. Gonzalo Higuaín marcó el gol de la victoria nada más arrancando el partido. Antes de la media hora el Atalanta pudo igualar el encuentro gracias a un penalti sancionado por el VAR. Ahí hizo su aparición estelar el gran Gianluigi Buffon. El meta, días después de cumplir 40 años y en su primer partido tras una lesión que le ha mantenido sin jugar desde diciembre, detuvo el lanzamiento al Papu Gómez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!