El increíble error de Petr Cech que condena al Arsenal

El experimentado guardameta checo encaminó la caída ante el Swansea City con esta infantil equivocación que terminó en la segunda anotación.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Petr Cech durante la dolorosa derrota del Arsenal Football Club (3-1) ante el Swansea City Association Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un infantil error en el segundo gol de los locales.

Mientras espera a Aubameyang, el Arsenal ha podido dejarse la mitad de sus opciones de alcanzar la cuarta plaza. Los gunners se hundieron en Swansea al que hasta entonces era el colista de la Premier y se quedan a 8 puntos de la zona Champions que marca el Liverpool. Un mundo separa al equipo de Arsene Wenger de los cuatro primeros después de volver a resbalar fuera de casa: sólo han ganado una (2-3 ante el Crystal Palace) de sus últimas seis salidas en Liga. Esta vez el señalado fue Petr Cech.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!