El polémico gesto de Neymar que genera indignación en Francia

El astro del PSG le ofreció la mano a un jugador del Rennais que estaba en el suelo para después quitársela cuando se estaba levantando.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la ajustada victoria del París Saint-Germain Football Club (2-3) ante el Stade Rennais Football Club, en partido valido por las semifinales de la Copa de la Liga de Francia. El delantero visitante fue duramente criticado por los jugadores locales tras realizar un polémico gesto que genera indignación.

Neymar, con 1-3 en el marcador, hizo un control con la espalda, tiró un sombrero y ofreció la mano a un rival que había quedado en el suelo para después quitársela cuando se estaba levantando. El árbitro terminó sacando tarjeta amarilla al brasileño por conducta antirreglamentaria. Tras el partido, Neymar justificó su feo gesto por las duras entradas que recibe en la mayoría de los partidos como sucedió contra el Rennais y aclaró que sólo quiso hacerle una broma a su rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!