Primer golazo de William Arboleda con el Celaya de México

El centrocampista colombiano lideró el triunfo ante los Murciélagos con esta tremenda anotación de pelota quieta en el primer tiempo.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William Francisco Luis Arboleda Perea durante la valiosa victoria del Celaya Fútbol Club (2-1) ante el Murciélagos Fútbol Club, en partido valido por la jornada 5 de la Liga de Ascenso de México. El volante local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja en el marcador con un soberbio golazo de tiro libre desde bien lejos.

El futbolista colombiano se fajó una gran definición de pelota quieta para estrenarse como nuevo goleador del equipo mexicano en el minuto 41. Arboleda, que llegó esta temporada procedente del América de Cali, no necesitó de muchos partidos para dejar en evidencia su calidad y ganarse el corazón de los hinchas. Quien no la pasó muy bien en el encuentro fue su compatriota David Pérez que también jugó de titular, pero fue expulsado al minuto 87.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!