El centrocampista español lideró el sufrido triunfo ante el Deportivo Leganés con esta tremenda anotación de volea en los minutos finales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Asensio Willemsen durante la ajustada victoria del Real Madrid Club de Fútbol (0-1) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un golazo de volea en el tiempo de descuento.

Un solitario gol de Marco Asensio en el minuto 89 arregló, al menos en el marcador, otro mal partido del Real Madrid. Flojo el equipo de Zinedine Zidane, que pudo perder y acabó ganando gracias a la aparición del joven centrocampista. Sólo un golpe, al final, pero que deja al conjunto merengue con un pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey. En todo caso, habrá que jugar el partido de vuelta la próxima semana en el mítico Santiago Bernabéu.

36Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!