El espectacular golazo de Yerson Candelo en la Copa MX

El centrocampista colombiano lideró el triunfo ante el Morelia con esta tremenda anotación de media distancia en los minutos finales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerson Candelo Miranda durante la contundente victoria del Querétaro Fútbol Club (3-1) ante el Club Atlético Monarcas Morelia, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa MX de México. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo desde el extremo del área.

El habilidoso futbolista colombiano, formado en las inferiores del Deportivo Cali, dejó en evidencia toda su calidad a través de este espectacular remate de media distancia en el minuto 84. Yerson Candelo recibió la pelota en el extremo izquierdo del área, se perfiló para su pierna más hábil y sacó un potente remate que, además de dejar sin respuesta al portero Sebastián Sosa, se metió por el mismísimo ángulo superior derecho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!