El joven inglés Jamal Lewis lideró el empate de su sorprendente equipo con esta genial anotación de cabeza en el último minuto.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jamal Piaras Lewis durante la dolorosa derrota del Norwich City Football Club en penales (5-3) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la vuelta de los treintaidosavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo en el tiempo extra.

El Chelsea tuvo que ir a los penaltis en el replay para eliminar al Norwich de segunda división. En un partido en el que Morata y Pedro acabaron expulsados en la prórroga, los blues pasaron en los penales y se medirán al Newcastle de Benítez en la siguiente ronda del torneo. Hazard marcó la pena máxima definitiva tras el 1-1 en los 120 minutos. Batshuayi adelantó al conjunto de Conte pero Lewis, en el 94′, puso el empate para el Norwich. Sufrieron pero pasaron.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!