Confirmado: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del atacante chileno al equipo inglés a cambio de 40 millones de euros.

Con el nuevo año andando y la mayoría de equipos trabajando en la corrección de los errores cometidos a lo largo del 2017, es normal que en los diferentes lugares del planeta se siga hablando de las novedades que tendremos durante los próximos días por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se centra plenamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Alexis Alejandro Sánchez Sánchez, delantero formado en el Club de Deportes Cobreloa de Chile, quien según la prensa europea tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Manchester United Football Club de Inglaterra a partir de esta temporada.

Según apuntan algunos reconocidos diario ingleses como ‘The Telegraph’, los diablos rojos ha llegado a un acuerdo total con el futbolista chileno. El hasta hoy atacante del Arsenal Football Club de Inglaterra tenía todo pactado con el United y sólo faltaba que el equipo de Mánchester se pusiera de acuerdo con el de Londres sobre las cantidades del traspaso. Parece ser que los gunners pedían 60 millones de euros por sus servicios, pero los reds devils terminarán pagando 40 millones de euros más el pase del armenio Henrikh Mkhitarayn, ex-volante del Borussia Dortmund.

A la espera de que se confirme de manera oficial el traspaso, lo único concreto es que la salida de Alexis del Arsenal es cuestión de horas y su destino será el United. El equipo de José Mourinho va a realizar un desembolso total de 204 millones de euros pensando en reforzar la plantilla para la Champions League. En esta cifra están incluidos los 16 millones de euros netos que percibirá el futbolista sudamericano por cada una de las cuatro temporadas y media que firmará. En ese orden de ideas, Alexis Sánchez se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!