La prensa deportiva sudamericana da como un hecho la llegada del volante colombiano al equipo argentino a cambio de 5 millones de dólares.

Con el nuevo año andando y la mayoría de equipos trabajando en la corrección de los errores cometidos a lo largo del 2017, es normal que en los diferentes lugares del planeta se siga hablando de las novedades que tendremos durante los próximos días por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se centra plenamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Juan Fernando Quintero Paniagua, centrocampista formado en el Envigado Fútbol Club de Colombia, quien según la prensa sudamericana tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Club Atlético River Plate de Argentina a partir de esta temporada.

Según apuntan algunos reconocidos diario argentinos como ‘OLÉ’, el equipo millonario ha llegado a un acuerdo total con el futbolista antioqueño. El hasta hoy volante del Fútbol Club Porto de Portugal tenía todo pactado con River y sólo faltaba que el equipo de Buenos Aires se pusiera de acuerdo con el de Porto sobre las cantidades del traspaso. Parece ser que los dragones estaban interesados en vender el total de sus servicios deportivos, pero las gallinas terminarán pagando 5 millones de dólares por el 50% de su codiciado pase.

Justo en el día de cumpleaños número 25, se habla de la llegada de Quintero al balompié argentino, luego de militar también en Italia, Portugal y Francia. Con el Independiente Medellín, Juan Fernando disputó 35 partidos oficiales y anotó 16 goles. Una vez se confirme de manera oficial el traspaso, Quintero será compañero del barranquillero Santos Borré, ambos con la ilusión de hacer un buen papel en este primer semestre del año para ser tenidos en cuenta por el técnico José Pékerman, de cara al Mundial de Rusia 2018.

784Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!