El golazo de Antoine Griezmann en la eliminación del Atlético

El atacante francés no pudo evitar la derrota y la eliminación ante el Sevilla con esta tremenda anotación de volea desde bien lejos.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante la dolorosa derrota del Club Atlético de Madrid (3-1) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de España. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a igualar el encuentro con un soberbio golazo de volea en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=pgu7Wyic5EM

El Sevilla se convirtió en el primer semifinalista de la Copa del Rey, tras eliminar al Atlético con dos inesperadas victorias en la serie. Los locales se adelantaron a los 24 segundos de partido con una volea de Sergio Escudero, antes de que Antoine Griezmann igualara con un disparo desde fuera del área (14′). Ya en la segunda parte, el argentino Éver Banega (48′) hizo el 2-1 al transformar un penal cometido sobre Joaquín Correa y Pablo Sarabia (79′) remató el encuentro en un contragolpe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!