El afortunado gol de Leroy Sané que mete al City en la final

El extremo alemán lideró el triunfo y la clasificación ante el Bristol City con esta anotación en la que participó un defensa rival.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leroy Aziz Sané durante la emotiva victoria del Manchester City Football Club (2-3) ante el Bristol City Football Club, en partido valido por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un afortunado gol en el primer tiempo.

El Manchester City ha alcanzado la primera final de la temporada y Josep Guardiola, su primera final oficial con el equipo inglés. La agónica victoria ante el Bristol City, con anotaciones de Leroy Sané, Sergio Agüero y Kevin De Bruyne, clasifica a los ciudadanos para el decisivo choque de Wembley que decidirá al ganador de la Copa de la Liga de Inglaterra el próximo domingo 25 de febrero. El rival de los celestes saldrá de la semifinal que disputan Arsenal y Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!