El chocoano Carmelo Valencia lideró el triunfo de los escarlatas ante los azucareros en un partido lleno de faltas y tarjetas rojas.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carmelo Enrique Valencia Chaverra durante la contundente victoria del América de Cali (2-0) ante el Asociación Deportivo Cali, en partido amistoso valido por la segunda jornada del Torneo Fox Sports. El atacante rojo enmudeció a los hinchas verdes tras abrir el marcador con un gol de penalti que significó su estreno como nuevo goleador del Clásico Caleño.

El chocoano Carmelo Valencia lideró el triunfo de los escarlatas ante los azucareros en un partido lleno de faltas y tarjetas rojas. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

Carmelo Valencia y Cristian Dájome convirtieron los únicos goles del Clásico Caleño más caliente de los últimos años. Alejandro Bernal y Carlos Bejarano fueron expulsados por el lado del América, mientras que Christian Rivera y Abel Aguilar, no terminaron el compromiso con el Cali. Con el pitazo final, el equipo escarlata sumó tres puntos más y se convirtió en el primer finalista del torneo amistoso tras alcanzar las seis unidades. Ahora espera rival entre Millonarios y Santa Fe para disputar el título.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!