Gol de Falcao García en el empate de Mónaco ante Niza

El delantero colombiano impuso la igualdad en el Clásico de la Costa Azul con esta salvadora anotación en el último minuto.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante el emotivo empate a dos del Association Sportive de Monaco Football Club (2-2) ante el Olympique Gymnaste Club de Nice Côte d’Azur, en partido valido por la jornada 21 de la Ligue 1 de Francia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un agónico gol en la última jugada.

El futbolista colombiano reapareció en las canchas después de 27 días de ausencia por lesión y lo hizo como mejor sabe hacerlo: marcando goles. Falcao García fue quien finalizó una jugada de viveza de los locales iniciada por Jorge Marco y continuada por Stevan Jovetic, para amargar el doblete inicial de Mario Balotelli. El ariete samario anotó la paridad en el minuto 90+3 y llegó así a 16 anotaciones en la temporada. A pesar de no perder, Mónaco cayó al tercer puesto (43 puntos).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!