Equipo Ideal de la primera vuelta en la Liga Española 2017-2018

Ocho jugadores del Barcelona aparecen relacionados en este listado de mejores futbolistas que hemos visto durante la actual campaña.

La primera parte de la temporada 2017-2018 llegó a su fin el pasado fin de semana. Con la disputa de la jornada 19 de la Liga Santander de España se ha dado por concluida la actividad futbolera en la etapa inicial de este curso que, sin embargo, aún tiene mucho tramo por recorrer en los próximos meses.

Mientras los jugadores, técnicos y directivos realizan sus respectivos balances de lo que fue la primera vuelta, nosotros los hinchas aprovechamos también el momento para hacer un repaso por lo vivido durante estos seis meses y es así como en esta oportunidad vale la pena echar un vistazo al Equipo Ideal en lo que va de temporada. El prestigioso diario ‘MARCA’ de España ha publicado de manera oficial la selección de jugadores más destacados en el certamen ibérico.

En términos generales, la alineación perfecta de la Liga Santander es comandada en mayoría por los jugadores del actual e imparable líder, FC Barcelona, que cuenta hasta con ocho representantes. Aparte de los futbolistas catalanes, Valencia CF (2) y Real Sociedad (1) son los otros equipos que completan este Equipo Ideal en el que no aparece ningún futbolista del Real Madrid. Te dejo con el listado de mejores jugadores, elegidos por los usuarios virtuales del mencionado portal informativo.

Equipo Ideal de Liga Española

🖐 Portero: Marc-André ter Stegen (FC Barcelona/Alemania).

💪 Defensas: Álvaro Odriozola Arzallus (Real Sociedad/España), Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona/España), Samuel Yves Umtiti (FC Barcelona/Francia) y Jordi Alba Ramos (FC Barcelona/España).

🤙 Volantes: Andrés Iniesta Luján (FC Barcelona/España), Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona/España) y Daniel Parejo Muñoz (Valencia CF/España).

👊 Delanteros: Gonçalo Manuel Ganchinho Guedes (Valencia CF/Portugal), Luis Alberto Suárez Díaz (Barcelona/Uruguay) y Lionel Andrés Messi Cuccittini (FC Barcelona/Argentina).

¿Quién sobra o quién falta en este Equipo Ideal?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!