El brutal regate de Dimitri Payet que lesiona al portero rival

El extremo francés lideró el triunfo ante el Racing de Estrasburgo con esta genial anotación en la que salió herido el guardameta rival.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robustien Dimitri Payet durante la contundente victoria del Olympique de Marsella (2-0) ante el Racing Club de Strasbourg Alsace, en partido valido por la jornada 21 de la Ligue 1 de Francia. El volante local vivió las verdes y las maduras en un compromiso en el que marcó un gol, pero terminó provocando una grave lesión al portero visitante.

El guardameta del Estrasburgo, que se fue al suelo con el amago del internacional galo, cayó lesionado en esa acción y tuvo que abandonar el terreno de juego. Alexandre Oukidja estaba completando un gran partido hasta que en el minuto 87 Dimitri Payet se cruzó en su camino. En el mano a mano, el mediapunta amagó con una bicicleta que mandó al arquero al suelo, con tan mala suerte de provocar un mal giro en su rodilla que le obligó a ser sustituido de inmediato.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!