El polémico gol de Kelechi Iheanacho en el histórico debut del VAR

El joven atacante nigeriano lideró el triunfo y la clasificación ante el Fleetwood Town con esta anotación del videoarbitraje.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kelechi Promise Iheanacho durante la contundente victoria del Leicester City Football Club (2-0) ante el Fleetwood Town Football Club, en partido valido por los treintaidosavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un polémico gol en el histórico debut del VAR.

El torneo más antiguo del mundo, la FA Cup, fue el escenario escogido por el VAR para entrar en la historia del fútbol inglés. Kelechi Iheanacho anotó su segundo gol para dar la victoria al Leicester City ante el Fleetwood Town y clasificar a los foxes para la siguiente ronda. El tanto subió al marcador gracias a la intervención del sistema de ayuda al árbitro ya que en un primero momento el árbitro Jon Moss decretó fuera de juego del habilidoso futbolista nigeriano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!