El centrocampista colombiano confiesa que su salida del Madrid fue muy dura y desmiente sus problemas personales con Zidane.

Además de ser noticia por su golazo ante el Bayer Leverkusen, James Rodríguez está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista exclusiva concedida a ‘El Chiringuito de Jugones’, en la que analiza su paso por el Real Madrid. Te dejo con las llamativas declaraciones de James.

Zidane: «Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene sus jugadores y eso es totalmente respetable. No sé si hubo feeling con Zidane o no, pero cada entrenador tiene sus gustos. No sé si fue injusto conmigo, cuando entraba hacía cosas buenas, pero no hay que pensar más en eso. Es mi ídolo. Como futbolista fue top, tenía mucha calidad y yo admiro a los que juegan bien al fútbol».

Salida: «Mi salida fue triste y dura, el Real siempre fue mi sueño, pero el fútbol es así, un día estás en el lugar que quieres, otro no, vuelves. Lo que no puedo aceptar que se dijese que entrenaba mal, entrenaba mucho, el doble. Nadie entrenaba como yo. Siempre quiero estar bien. Tengo la conciencia muy tranquila, entrena bien y cuando jugaba daba el máximo. Se decían cosas que no eran claras, no eran justos conmigo, lo decían porque querían hacerme daño».

Crisis: «Cuando puedo veo todo lo que es la Liga y los partidos del Real Madrid. Está en una fase mala, pero falta mucha temporada y puede darle la vuelta a esta difícil situación. Creo que eliminarán al PSG, es un rival duro, pero el Madrid en Champions siempre cambia el chip. Estaría bien una final de la Champions contra ellos».

109Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!