Debut con gol de Virgil van Dijk con el Liverpool en la FA Cup

El zaguero holandés lideró el triunfo y la clasificación ante el Everton con esta certera anotación de cabeza en los minutos finales.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Virgil van Dijk durante la emotiva victoria del Liverpool Football Club (2-1) ante el Everton Football Club, en partido valido por los treintaidosavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un agónico gol de cabeza en el último minuto.

En su estreno con el Liverpool, en su primer partido con los reds, Van Dijk se hizo grande y tumbó al Everton llevando al equipo de Klopp a la siguiente ronda de la FA Cup. Fue el debut soñado del defensa de los 85 millones de euros que en el minuto 84 aprovechó una mala salida de Pickford en un córner para cabecear el tanto del triunfo. Antes, Milner había marcado de penalti y Sigurdsson había igualado el partido con un remate desde la frontal del área.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!