La prensa deportiva europea da como un hecho que el delantero colombiano llega al equipo español a cambio de 15 millones de euros.

Con el nuevo año andando y la mayoría de equipos trabajando en la corrección de los errores cometidos a lo largo del 2017, es normal que en los diferentes lugares del planeta se siga hablando de las novedades que tendremos durante los próximos días por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se centra plenamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Roger Beyker Martínez Tobinson, delantero formado en el Racing Club de Argentina, quien según la prensa deportiva europea ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Villarreal Club de Fútbol a partir de este enero que acaba de comenzar.

Según adelantan algunos reconocidos medios como el diario ‘MARCA’ de España, el equipo español ha llegado finalmente a un acuerdo de 15 millones de euros con el Jiangsu Suning Football Club de China para el traspaso del atacante de 23 años. El Villarreal ha encontrado en el ariete cartagenero, que era pretendido por otros representativos equipos de Europa, al sustituto del congoleño Cedric Bakambu quien abandonó esta semana la disciplina del submarino amarillo para jugar en el Beijing Guoan de China.

Tras varios días de negociaciones, ha sido este viernes el día definitivo para cerrar la operación que, en todo caso, será oficial en las próximas horas. Martínez, de 23 años, ha sido internacional con la Selección Colombia y fue fichado por el equipo chino tras destacar en el Racing de Avellaneda. De este forma, el Villarreal afrontará las tres competiciones en las que sigue compitiendo con Roger Martínez, Carlos Bacca, el recién recuperado, Enes Unal y Nicola Sansone como sus delanteros.

776Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!