Gol y expulsión de Diego Costa en su regreso a la Liga Española

El atacante hispano-brasileño lideró el triunfo ante el Getafe con esta anotación y posterior expulsión por su excesiva celebración.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego da Silva Costa durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (2-0) ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Santander de España. El delantero local puso las luces y las sombras en un compromiso en el que marcó el segundo gol, pero terminó expulsado por la excesiva celebración.




Los goles de Ángel Correa y Diego Costa dieron al Atlético de Madrid el triunfo en el primer partido de la Liga Española de este nuevo año 2018. ‘El Lagarto’ sería expulsado en la celebración de su tanto al ver la segunda amarilla por subirse a la valla de la grada y abrazarse con los aficionados rojiblancos. Corría el minuto 68 del encuentro cuando el futbolista brasileño, nacionalizado español, se excedió en el festejo de su primera anotación en el Wanda Metropolitano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!