El golazo de Jesse Lingard que mete al United en Dieciseisavos

El delantero inglés lideró el triunfo y la clasificación ante el Derby County con esta tremenda anotación desde la frontal del área.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesse Ellis Lingard durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (2-0) ante el Derby County Football Club, en partido valido por los treintaidosavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de media distancia.

El Manchester United de José Mourinho superó un difícil cruce en la FA Cup y eliminó al siempre complicado Derby County en el tramo final del partido, cuando Jesse Lingard encontró la escuadra de Scott Carson y desempató el choque. El canterano de los diablos rojos abrió el marcador en el minuto 83′ y Romelu Lukaku, en el tiempo de descuento, puso el 2-0 definitivo. Los reds devils tendrán diez días de descanso y volverán a jugar hasta el próximo 15 de enero ante el Stoke City.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!