Calendario con todos los partidos del Torneo Águila 2018

La Dimayor sorteó y definió los diferentes compromisos que tendremos durante las 30 jornadas del certamen de la segunda división.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió este miércoles la suerte de los 16 equipos de la segunda división. El Torneo Águila I-2018 entrará en acción el próximo sábado 10 de febrero y todo está listo para que los equipos demuestren con qué esperan conseguir el anhelado ascenso.

En las instalaciones de la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), ubicada en Bogotá, capital del país, se llevó a cabo este importante evento con la presencia de presidentes y delegados de los diferentes clubes, además de los periodistas encargados de cubrir la ceremonia. Tras explicar la mecánica del sorteo y el fixture previamente elegido, finalmente pudimos conocer la programación y el calendario mediante el cual se desarrollará esta nueva versión del campeonato nacional.

En términos generales, establecido quedó que el sistema de juego para el certamen mantendrán los tradicionales cuadrangulares, clasifican los ocho mejores del todos contra todos y luego se enfrentan en dos grupos de cuatro para emprender su camino rumbo al título. De igual forma, el ente colombiano confirmó la llegada de Tigres FC y Deportivo Tuluá como los nuevos equipos del certamen, teniendo en cuenta que Itagüi Leones y Boyacá Chicó competirán este año en la máxima categoría. Te dejo el calendario.

Calendario de Torneo Águila

⚽ Primera fecha del Torneo Águila 2018

✔ Fortaleza CEIF vs. Deportivo Pereira
✔ Llaneros FC vs. Barranquilla FC
✔ Cúcuta Deportivo vs. Deportes Quindío
✔ Bogotá FC vs. Atlético FC
✔ Deportivo Tuluá vs. Tigres FC
✔ Unión Magdalena vs. Valledupar FC
✔ Real Cartagena vs. Orsomarso SC
✔ Universitario de Popayán vs. Real Santander.

Descarga el Calendario del Torneo Águila

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!