Jugador emula el polémico toque genital de Carlos Valderrama

Matthew Miazga, futbolista del SBV Vitesse de Holanda, quiso intimidar a su rival de la misma forma en que le hicieron al colombiano.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matthew Miazga durante el deslucido empate a unos del Stichting Betaald Voetbal Vitesse (1-1) ante el Sportclub Heerenveen, en partido valido por la jornada 19 de la Eredivisie de Holanda. El defensa local sorprendió a propios y extraños en un tiro de esquina tras emular el famoso toque genital ante uno de los zagueros visitantes.

El futbolista estadounidense, al servicio del Vitesse, quiso intimidar al holandés Denzel Dumfries, defensa del Heerenveen, con un sutil tocamiento genital a salida de un córner. Matthew Miazga definió su tocamiento genital como una «acción de la vieja escuela», recordando claramente la caricia que el español Míchel González alguna vez le hizo al colombiano Carlos Valderrama, durante un compromiso entre el Real Madrid y el Real Valladolid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!