El centrocampista colombiano, que sigue en los planes de Atlético Nacional, lideró la goleada ante el Viktoria Plzeň con estas tres anotaciones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovanni Andrés Moreno Cardona durante la contundente victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (1-5) ante el Football Club Viktoria Plzeň, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la Superliga China 2018. El volante visitante le amargó el día a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un espectacular hat-trick de golazos.

Goals from the training match

Una publicación compartida de Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

Mientras los dirigentes, el cuerpo técnico y los hinchas de Atlético Nacional lo siguen esperando, Giovanni Moreno no para de romperla con el Shanghái Shenhua que por estos días realiza su pretemporada en Marbella, España. El equipo chino se impuso ante el club checo con una actuación destacada del futbolista colombiano que, además de ser titular, capitán y la figura de la cancha, se despachó nada menos que con tres goles. Su futuro es incierto, pero su calidad sigue siendo contundente.

53Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!