Penalti y expulsión para el Portero por una patada en el Culo

Ross Fitzsimons, guardameta del Notts County de Inglaterra, vio la tarjeta roja directa por agredir a un rival dentro del área.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ross Alan Richard Frank Fitzsimons durante la dolorosa derrota del Notts County Football Club (1-2) ante el Crawley Town Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la English Football League Two. El portero local fue duramente criticado por los hinchas tras dar una patada en el culo que terminó en penalti y expulsión.

El futbolista inglés fue expulsado en el minuto 90+5 por una absurda patada en el culo a Jimmy Smith, jugador del Crawley Town, que además supuso el 1-2 definitivo para los visitantes en el posterior penalti que transformó Josh Payne. La peculiar acción de Ross Fitzsimons, portero del Notts County, será recordada a partir de ahora como el penalti más absurdo y la expulsión más ridícula de los últimos tiempos. En las redes sociales ya se ha hecho viral esta jugada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!