Barcelona golea al Celta en 30 minutos y se mete en cuartos de final

Con doblete de Lionel Messi, el FC Barcelona se impuso (5-0) ante el Celta de Vigo, en los octavos de final de la Copa del Rey de España.

Conscientes de lo importante que era marcar rápidamente para empezar a encaminar la serie a su favor, los locales salieron decididos a buscar el partido y encontraron en Lionel Messi (13 y 15 minutos), la doble ventaja inicial. Leo aprovechó dos combinaciones con Jordi Alba, su mejor socio en esta temporada, para vencer la resistencia del portero visitante. El español desbordó por izquierda y el argentino definió por el centro en las dos acciones.

Como si fuera poco, la tercera anotación del Barcelona tuvo el mismo sello de las dos anteriores, con la única diferencia de que esta vez fue Jordi Alba (28 minutos), el encargado de anotar. Messi filtró la pelota entre líneas y Jordi definió con suspenso ante el guardameta del Celta de Vigo. Y, acto seguido, apareció el goleador Luis Suárez (31 minutos), para echar más tierra de por medio. Error de Sisto en defensa y no desaprovechó el uruguayo su oportunidad. Con esa amplia diferencia en el electrónico se bajó el telón de la primera función en el majestuoso Camp Nou.

https://www.youtube.com/watch?v=cQyWkonvILU

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas y lo único que no cambió fue la superioridad de los azulgranas. Superioridad que Ivan Rakitic (87 minutos), se encargó de materializar por quinta ocasión en la noche. Tiro de esquina botado por Dembélé desde la izquierda y cabezazo de Rakitic, completamente solo, en el punto penal. Ahora los jugadores del Barcelona tendrán que darle vuelta a la página y pensar en lo que será el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad, valido por la jornada 19 de la Liga Santander.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!