Vinícius Júnior se roba el Show en un concurso de Regates

El joven delantero brasileño, figura del Flamengo, humilló al mejor freestyler del mundo con una secuencia de cuatro sombreritos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la emotiva victoria de Las Estrellas de Brasil (5-4) ante El Resto del Mundo, en un partido amistoso valido como el Reis do Drible. La estrella naciente del fútbol brasileño se llevó un par de ovaciones por parte de los hinchas tras robarse el show con un par de regates que dejaron en evidencia toda su calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=s3A_17yuF2Y

El futbolista brasileño, que se prepara por estos días para viajar a Madrid y disfrutar del Superclásico de España como invitado especial del Real Madrid, mostró toda su categoría y fue determinante para que Brasil ganase el evento «Reyes del Regate» en el que también participó la estrella del Fútbol Sala Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao. Vinícius dejó en evidencia su habilidad con la pelota a través de un par de trucos que pusieron de pie al coliseo entero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!