El polémico gol fantasma del Betis que genera indignación en España

El español Joaquín Sánchez lideró el triunfo ante el Málaga con este golazo de tiro libre que no fue convalidado por el árbitro.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joaquín Sánchez Rodríguez durante la valiosa victoria del Real Betis Balompié (0-2) ante el Málaga Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Santander de España. El volante visitante puso la cuota de polémica el encuentro tras marcar un golazo fantasma de tiro libre que no fue concedido por el árbitro.




En el minuto 43 del compromiso, el interior bético sorprendió al portero Roberto tras golpear a puerta una falta lateral cuando todos esperaban un centro, rectificó y consiguió tocar el esférico. Sin embargo, la pelota ya había superado la línea de gol a pesar de su buena estirada. El árbitro no lo vio y el tanto no subió al marcador. Este gol fantasma del Betis se suma a los que le han anulado al Barcelona y deja una contundente conclusión: la tecnología es necesaria en España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!