El impresionante Golazo de Neymar durante sus vacaciones en Brasil

El atacante brasileño, máxima estrella del París Saint-Germain, enloqueció a los aficionados de su país con esta tremenda anotación.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la emotiva victoria de los Amigos de Nené (5-2) ante los Amigos de Caio Castro, en partido amistoso valido como beneficio para las personas más necesitadas de Brasil. El delantero brasileño se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de vaselina desde un ángulo imposible.

El astro carioca volvió a desplegar su magia ante su gente en un partido que se organizó en su país con fines solidarios. El crack del multimillonario París Saint-Germain, que se encuentra de vacaciones, jugó para el equipo de los Amigos de Nené y regaló al público un gol fantástico, digno de uno los mejores jugadores del mundo. Neymar recibió un pase entre líneas, eludió al portero con una filigrana y selló su golazo con una exquisita vaselina desde un ángulo imposible.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!