Posibles Refuerzos de Once Caldas para el próximo año 2018

El conjunto manizaleño ya confirmó la salida de hasta diez jugadores que no formarán parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y Millonarios FC se alzó finalmente con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto embajador se dedica a la celebración de su estrella 15, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Once Caldas, que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando recuperar el prestigio perdido en los últimos años, las directivas del elenco blanco le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de diez jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo manizaleño confirmó la salida Francisco Maturana y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Once Caldas

👎 Los que se van

✘ Julián de La Cuesta (Defensa)
✘ Marcos Acosta (Defensa)
✘ Davinson Monsalve (Defensa)
✘ Jhonathan Muñoz (Defensa)
✘ José Ramírez (Defensa)
✘ Gilberto García (Defensa)
✘ Luis Murillo (Defensa)
✘ Jaime Córdoba (Volante)
✘ Michael Ortega (Volante)
✘ Julián Guillermo (Volante)
✘ Jerry Ortiz (Volante)
✘ Johan Arango (Volante)
✘ Faber Cañaveral (Volante)
✘ Ernesto Álvarez (Delantero)
✘ Hansel Zapata (Delantero).

👍 Los que llegan

✔ Hubert Bodhert (45 años): Director técnico que debutó en el Expreso Rojo y que llega al Once Caldas procedente del Jaguares FC.

✔ Diego Peralta (32 años): Defensa central que se formó en el Árabe Unido de Panamá y que llega procedente del Deportivo Pasto.

✔ Ray Vanegas (24 años): Delantero extremo que debutó en el Independiente Medellín y que también llega proveniente del Jaguares FC.

✔ Léiner Escalante (26 años): Delantero extremo que se formó en el Atlético Junior, su último equipo antes de llegar al Once Caldas.

✔ César Amaya (27 años): Delantero centro que debutó en el Deportivo Cali, su último equipo antes de llegar al blanco blanco.

✔ Yonni Hinestroza (33 años): Defensa central que se formó en el Deportivo Cortuluá y que llega procedente del Deportivo Pasto.

✔ Felipe Álvarez (24 años): Defensa lateral izquierdo que debutó en el Atlético Nacional y que llega proveniente del Independiente Medellín.

✔ Geisson Perea (26 años): Defensa lateral derecho que se formó en el Universitario Popayán y que llega procedente del Real Cartagena.

✔ Mauricio Restrepo (36 años): Volante defensivo que debutó en el Atlético Nacional y que llega al Once Caldas proveniente de La Equidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!