El golazo de tiro libre de Juan Mata que mantiene colíder al United

El centrocampista español lideró la igualdad ante Leicester con esta exquisita anotación de pelota quieta en el segundo tiempo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Manuel Mata García durante el agónico empate del Manchester United Hotspur Football Club (2-2) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras darle la vuelta al tanteador con un doblete, con golazo de tiro libre incluido.

No pintaban bien las cosas para el Manchester United -venía de caer eliminado por el modesto Bristol City, de segunda división, en la Copa de la Liga Inglesa- cuando Jamie Vardy adelantó al Leicester en el 27′. Apareció Juan Mata para obrar la remontada ante los foxes pero el postrero gol de Harry Maguire en el 94′ tiró por tierra todo y deja la Premier League vista casi para sentencia: el City supera al United en 13 puntos, terminada la primera vuelta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!