El hat-trick de Harry Kane que pone en riesgo el récord de Messi

El atacante inglés lideró la goleada ante Burnley con estas tres anotaciones que le permiten llegar a 53 en un mismo año calendario.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (4-0) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un espectacular hat-trick que lo ratifica entre los mejores del mundo.

Cada partido que disputa, Harry Kane engorda sus números y se asienta entre los grandes goleadores mundiales. Y, en el Tottenham, todo empieza y acaba en él. El delantero británico luce unos números de escándalo. Con el hat-trick firmado ante el Burnley, igualó a Cristiano, Cavani y Lewandowski (53) y se puso a un gol de Messi (54) en la clasificación de los máximos goleadores del año 2017. Además, a Kane le queda un partido por disputar: el Tottenham jugará el próximo 26 de diciembre ante el Southampton.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!