El joven portero italiano se vio involucrado en la sorpresiva derrota ante Atalanta con esta floja respuesta tras un cabezazo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Donnarumma durante la dolorosa derrota del Associazione Calcio Milan (0-2) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido por la jornada 18 de la Serie A de Italia. El guardameta local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un infantil error que derivó en la primera anotación del elenco visitante.

El Milan ya ha tocado fondo y, de momento, no hay manera de salir del túnel. Ni el cambio en el banquillo produjo el efecto esperado. Con el tropiezo cosechado ante el Atalanta, el combinado rossonero sumó la octava derrota del curso y ha ganado un solo partido en las últimas seis jornadas ligueras. Se trata de la tercera derrota de Gennaro Gattuso en seis partidos disputados desde que se sentó en el banquillo de San Siro. Para colmo, la relación entre Donnarumma y los hinchas sigue empeorando.

16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!