El delantero argentino lideró la goleada ante Bournemouth con dos anotaciones que amplían su leyenda en el Etihad Stadium.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (4-0) ante el Athletic Football Club Bournemouth, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete que extiende su leyenda con el club.

Segio Agüero sigue haciendo historia con el Manchester City. El argentino, máximo goleador histórico de los ciudadanos, se convirtió en el primer jugador que marca 100 goles en el Etihad Stadium. Agüero marcó un doblete de cabeza y dio una asistencia ante el Bournemouth, permitiendo que los dirigidos por Josep Guardiola cerraran la primera vuelta con 55 puntos de 57 posibles, 17 triunfos consecutivos. Raheem Sterling y Danilo da Silva fueron los otros autores materiales de la goleada del Manchester City.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!