El delantero colombiano lideró el triunfo ante el conjunto che con esta tremenda definición tras un pase perfecto entre líneas.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la ajustada victoria del Villarreal Club de Fútbol (0-1) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Santander de España. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con una muy buena definición al primer palo, que terminó siendo el único tanto del compromiso.



Un solitario gol de Carlos Bacca le sirvió al Villarreal para llevarse un importante triunfo de Mestalla ante un Valencia que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Protestaron los de Marcelino y con razón un penalti no señalado por mano de Manuel Trigueros dentro del área. Simone Zaza y el propio Manuel Trigueros fueron expulsados en el segundo tiempo. Pese a los malos resultados recientes, el Valencia se mantiene tercero con 34 puntos y el Villarreal es sexto con 27 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!