El centrocampista eslovaco lideró la remontada ante Sampdoria con esta exquisita anotación de vaselina tras una gran jugada colectiva.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marek Hamsik durante la emotiva victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (3-2) ante el Unione Calcio Sampdoria, en partido valido por la jornada 18 de la Serie A de Italia. El volante local se llevó todos los aplausos tras darle la vuelta al marcador y sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de vaselina dentro del área chica.

Marek Hamsik marcó su segundo gol consecutivo y escribió un nuevo capítulo en la historia Napoli. El futbolista eslovaco anotó ante Sampdoria y se convirtió en el máximo realizador de todos los tiempos del conjunto italiano, superando a otra leyenda como Diego Maradona. Tras marcar a Cagliari y Torino, anotó su tercer tanto de la temporada a Sampdoria superando así en goles al legendario jugador argentino. Maradona marcó 115 tantos en 259 partidos y Hamsik ha convertido 116 en 478 compromisos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!