Coutinho, Salah, Alexis, Xhaka, Özil y Firmino protagonizaron el alucinante empate entre Arsenal y Liverpool con sendas anotaciones.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly, Granit Xhaka y Mesut Özil durante el emotivo empate a tres del Arsenal Football Club (3-3) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra. El trío de jugadores pusieron de pie a todos los presentes en el estadio tras sentenciar el encuentro con sendos golazos.

Coutinho, Salah, Alexis, Xhaka, Özil y Firmino protagonizaron el alucinante empate entre Arsenal y Liverpool con sendas anotaciones. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s

El clásico entre Arsenal y Liverpool abría el maratón navideño de la Premier League. Antes del famoso ‘Boxing Day’, gunners y reds protagonizaron un partido loco, no apto para cardíacos. En este escenario de emociones, en la montaña rusa del Emirates Stadium, ambos equipos se abrocharon el cinturón y templaron nervios. Se dividieron el premio eso sí, pero fue un empate vibrante y divertido. Coutinho, Salah y Firmino marcaron los goles del Liverpool, mientras que Alexis, Xhaka y Özil convirtieron para el Arsenal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!