El histórico hat-trick de Harry Kane en el Boxing Day de Inglaterra

El delantero inglés lideró la goleada ante Southampton con estas anotaciones que le permite llegar a 56 en un mismo año calendario.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (5-2) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular hat-trick que lo ratifica como el máximo goleador del año 2017.

Apenas dos partidos necesitó Harry Kane para superar a Lionel Messi. Con su hat-trick ante el Southampton, el delantero inglés suma 56 goles, dos más que el astro argentino. Por detrás quedan Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Robert Lewandowski, todos ellos con 53. Después de anotar tres goles al Burnley, marcó otros tres ante los saints. Seis goles en tres días. El triplete de Kane le sirve para colocarse además en la cima de la tabla de máximos goleadores de la Premier League en solitario, con 18 tantos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!