El divertido show de Jakson Follmann en su regreso a las canchas

El ex-portero brasileño, sobreviviente del accidente aéreo del Chapecoense, marcó un gol y bromeó con su pierna ortopédica.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jakson Ragnar Follmann durante la emotiva victoria de los Amigos de Carille (3-4) ante los Amigos de Tite, en partido amistoso valido como beneficio para la organización ‘Amigos de Abravic’ (Asociación brasileña de las víctimas del accidente del Chapecoense). El ex-guardameta carioca se robó el show en Chapecó tras volver a jugar, marcar un gol y bromear con su pierna ortopédica.

Guardameta hasta que el fatal accidente truncó su carrera, mostró al mundo su fuerza y su buen humor marcar un gol y bromear con su pierna ortopédica en el Estadio Arena Condá. Follmann logró un tanto con su prótesis -a pase de Alan Ruschel, otro de los tres futbolistas que sobrevivieron- y antes de ser sustituido bromeó como si sufriera calambres en ella tras regresar a un terreno de juego más de un año después de la tragedia que sacudió al Chapecoense.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!