Calendarios de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2018

Los dos torneos continentales se jugarán en paralelo, el primero va de enero a noviembre y el segundo de febrero a diciembre.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se desarrolló la última jornada del año en las principales Ligas y Copas, en Sudamérica se definieron los calendarios de la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Conmebol Sudamericana 2018, los certámenes de clubes más importantes de nuestro continente.

Los altos mandos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estuvieron reunidos el pasado miércoles 20 de diciembre en Luque, Paraguay, para llevar a cabo el sorteo que determinó los grupos y la programación de los torneos más importante de nuestro continente a nivel de equipos. Más que especial serán estas nuevas ediciones que ya conocen a todos sus competidores. El certamen mantendrá su formato buscando aumentar en emoción y calidad, en un calendario que busca ser lo más armónico posible con los torneos locales de cada país. Te dejo con la información más detallada sobre los calendarios.

🏆 Calendario de Copa Libertadores

Calendario de Copa Libertadores

La atención de los hinchas colombianos estará puesta sobre los cuatros equipos que nos representarán en las distintas fases del torneo continental. Mientras Independiente Santa Fe y Atlético Junior esperan rivales en la segunda ronda previa, Atlético Nacional y Millonarios FC ya conocen a todos los contrincantes que tendrán en la fase de grupos. Los verdolagas enfrentarán a Bolívar, Colo Colo y Delfin en el Grupo 2, y los azules harán lo propio ante Corinthians, Independiente y Lara en el Grupo 7.

📆 Consulta Aquí El Calendario Completo

🏆 Calendario de Copa Sudamericana

Calendario de Copa Sudamericana

La atención de los hinchas colombianos estará puesta sobre los cuatros equipos que buscarán la segunda mitad de la gloria desde la primera fase de eliminación directa. Ya sabemos que Deportivo Cali, Independiente Medellín, América de Cali y Jaguares FC medirán sus fuerzas ante Danubio FC (Uruguay), Sol América (Paraguay), Defensa Justicia (Argentina) y Boston River (Uruguay), respectivamente.

📆 Consulta Aquí El Calendario Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!