El golazo de Jesse Lingard que salva al United en el Boxing Day

El joven delantero inglés lideró el empate ante el Burnley con dos anotaciones, incluida una de taco en el inicio del segundo tiempo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesse Ellis Lingard durante el sufrido empate del Manchester United Football Club (2-2) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un salvador doblete que incluyó un golazo de taco, candidato a ser el mejor del Boxing Day 2017.

El Manchester United, por más que José Mourinho se empeñe en negarlo, parece haber tirado la toalla en la lucha por la Premier League. El inesperado empate contra el Burnley FC provoca que los diablos rojos puedan cerrar la jornada (si el Manchester City gana al Newcastle United) a 17 puntos del liderato. Y pensar que la cosa sería peor si no aparece el talento de Jesse Lingard para igualar las acciones en los minutos finales y evitar una nueva derrota en Old Trafford.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!