El golazo de Justin Kluivert para cerrar su primer año como Profesional

El joven delantero holandés lideró la remontada ante el Willem II con esta tremenda anotación que deja en evidencia su calidad.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Justin Kluivert durante la contundente victoria del Amsterdamsche Football Club Ajax (3-1) ante el Willem II Tilburg, en partido valido por la jornada 18 de la Eredivisie de Holanda. El atacante local se llevó todos los aplausos tras igualar el encuentro con un soberbio golazo desde el extremo izquierdo del área.

El joven futbolista holandés le mostró el camino de la remontada a su equipo para terminar el año con tres puntos más en el bolsillo. Con el balón en la banda izquierda del campo, se inventó un par de regates para irse del defensa y sacó un soberbio disparo desde el extremo del área que acabó en gol. Justin, hijo mayor del legendario Patrick Kluivert, se ha convertido en el futbolista revelación de la temporada en Holanda y ha cerrado su primer año como profesional de la mejor manera posible.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!