El golazo de Philippe Coutinho en su partido 200 con el Liverpool

El centrocampista brasileño lideró la goleada ante el Swansea con esta tremenda anotación en su bicentenario con la camiseta red.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philippe Coutinho Correia durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (5-0) ante el Swansea City Association Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de media distancia, candidato a ser el mejor del Boxing Day 2017.

Philippe Coutinho no ha faltado a su cita con el gol en su partido número 200 con la camiseta del Liverpool. El futbolista brasileño, deseado por el FC Barcelona, ha celebrado con un brutal golazo en Anfield, donde están disfrutando de su talento en un final de año en que está batiendo récords. No en vano, ha marcado siete tantos en diciembre. Coutinho suma 54 tantos en 200 encuentros como red en todas las competiciones. De todos ellos, 37 han sido con Jürgen Klopp como entrenador en 88 partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!