El golazo de taco de Edinson Cavani con el París Saint-Germain

El delantero uruguayo lideró el triunfo ante el SM Caen con esta exquisita anotación que lo ratifica como el máximo artillero del año.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-1) ante el Stade Malherbe Caen Calvados Basse-Normandie, en partido valido por la jornada 19 de la Ligue 1 de Francia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de taco dentro del área.

El Parque de los Príncipes es el patio de recreo del PSG. El conjunto de Emery lleva 13 exhibiciones en casa que han adornado sus triunfos. Ante el Caen, el imparable líder ganó a lomos de Mbappé. En su 19 cumpleaños, el ex del Mónaco se regaló un gol y envolvió a Cavani su tanto 53 de la temporada entre club y selección. Neymar también se quiso sumar a la fiesta, pero fue Papá Noel Mbappé el que dejó más regalos a los hinchas en el último partido de este inolvidable año 2017.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!