El golazo de Thomas Müller que mete al Bayern en cuartos de final

El atacante alemán lideró el triunfo y la clasificación ante el Borussia Dortmund con esta exquisita anotación de vaselina.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomas Müller durante la valiosa victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (2-1) ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Alemania. El delantero local se llevó todos los aplausos tras ampliar las diferencias en el marcador con un exquisito golazo de vaselina dentro del área chica.

Ni el Dortmund consiguió contener a un Bayern que sigue en estado de gracia, desde la polémica salida de Ancelotti. Los ahora dirigidos por Heynckes sumaron la decimocuarta victoria en 16 partidos disputados desde que el veterano técnico alemán volvió al banquillo del Allianz Arena. Un tanto de Boateng y un golazo Müller fueron suficientes para sobreponerse a la anotación de Yarmolenko. El colombiano James fue titular y sustituido por Tolisso al minuto 75 del encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!